ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS+20 EUROS. TOALLAS Y PAREOS CON 20% DTO - INFUSIONES PREMIUM DE OFERTA POR TIEMPO LIMITADO !! - COMPRAR YA!

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dentro del plazo de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución siempre y cuando la devolución no sea por motivos achacables a nosotros.

No podrá solicitarse la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás devolverlo si aquél conserva su embalaje original.

Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto contáctanos, con los datos del pedido, tu identificación. Te responderemos lo antes posible. Tabién puedes enviarno un email a Info@devisana.es

De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas. 

Quedarán prohibidas las devoluciones de productos de baño por razones de higiene, como son los jabones, balsamos, cremas etc.. salvo que estos estén en mal estado o razones computables a nosotros.

Chatea con nosotros en WhatsApp

Boletín

¡Su cupón de descuento aparecerá aquí!

NO MOSTRAR MÁS

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: